17 mayo, 2006

Nace el Club de Fans de Maroon 5


Hoy 30 de Mayo de 2006 se inaugura el Club de Fans de Maroon 5 , se encontraran tanto las noticias del Grupo , el repaso a todo su carrera desde sus principios , el gran esperado segundo albúm , todas las participaciones , sus premios...
Este Club de Fans estara totalmente unido a la página web que ya tengo de ellos Zona-Maroon 5 , la cuál podreis vistitar siempre que querais , solo espero que os agrade el club de Fans y que toda la gente tanto de España como de LatinoÁmerica paraticipe. Este sitio no es Oficial , pero quien sabe algún dia quizás podamos llegar a serlo y juntos cumplir el sueño de dar promoción a estos maravillosos chicos. Arriba Maroon 5!!!!

14 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

los mejores soy de venezuela....

jueves, noviembre 16, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los mejores soy de venezuela....

jueves, noviembre 16, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOla! encantada de verte por aqu?! espero que sigas participando =)

jueves, noviembre 23, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!!! me encantar?a unirme al club de fans alguien me podr?a decir como???

lunes, diciembre 04, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tambien kiero pertenecer al club de fans de maroon 5 jeje,son los mejores,aca en españa son mu famosos jaja besitos a tos muaks!!

martes, diciembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola a todos solo quiero decirles que me encantaria perteneser a su club
tengo todos sus cd y quiciera que
pudiera tener mas imformacion de ellos
atte marla. mexico coahuila

lunes, mayo 21, 2007  
Blogger ***eliz@...***.!!!!!! ha dicho...

Hol@ @ todo$ $oy eliz@ de @rgentin@ me enc@nt@ M@RRON 5 Y me enc@nt@ri@ que vinier@n por @c@, est@n re p@pu$!!!!!!!!! y en e$peci@l @d@m. Me enc@nt@n los tem@$, me in$pir@n mucho.... los @doro$ @dem@$ est@n muy bueno$ los chico$....be$hitos a todo$ de$de @rgentin@ $e los e$per@n....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, marzo 25, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola queria saber si alguien pudiera decirme la discografia de maroon antes del 2002 Songs About Jane ... si alguien me pudiera dar alguna informacion seria genial
compa2001@hotmail.com

lunes, agosto 04, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy Romina soy argentina pero vivo en España y soy una fans de Maroon 5...Me encanta su musica...y Adam es mi amor platonico lo amo!!!

miércoles, septiembre 03, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hooolaaa!!! Soy de Venezuela y MAROON 5 Viene a venezuela el 15 de noviembre del 2008...!!!! Soy de maracay y estoy haciendo grupo para ir a verlos...!!!! Si alguien quiere ir a verlos Scribanme!!!

Mi correo andreacyber16@hotmail.com

martes, septiembre 16, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

OoLA SOY UNA SUPER MEGA FAN DE MAROoOn 5 me encantan y sobre todo adam levine lo amo tanto que estoy dispuesta a todo por ir a su concierto de hecho me voy a escapar para ir al concierto, si eso no se llega a dar vendo mi boleto mi correo es adam222@livehotmail.com.mx y si no lo vendo pues NOS VEREMOS AYA !!!!!!!

lunes, octubre 27, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno acá les dejo la presentación que tuvieron en la ciudad de Bogotá el 20 de noviembre de 2008

Maroon 5 en Colombia


Maroon 5 rlz

viernes, noviembre 21, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Olaaa buenO pzz yo fui al concierto de maroon 5 quie en méxicO tuve Un buen de proOblemas para irr pero todo valioO la pena xq vi a adam levine en primera fila y me mandoO uN besooo no se si era para mii pero me vio :D
buenO pss para mi son los mejores =)
sale bai bai!!

viernes, diciembre 12, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

maroon 5 es el mejor grupo y adam levine el mejor vocalista sus cansiones son de lo mejor

miércoles, marzo 09, 2011  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio