30 mayo, 2006

Únete al Club

Si quieres unirte al Club de Fans solo tienes que rellenar este formulario , recuerda en enviarlo a la dirección de correo que os doy a continuación , por confincialidad nunca pongáis vuestros datos como comentario así tambien podre controlar todos los miembros que se unan al club , una vez rellenado mandarlo aqui maroon5cfes@yahoo.com :

Nombre:
Apellidos:
E-mail:
E-Mail de tus padres**:
Fecha de nacimiento:
Dirección*:
Teléfono*:
Ciudad y País de residencia:

* Opcional pero recomendado
** Sólo si tienes menos de 13 años


Aviso: Aquellos datos que sean opcionales podeis ponerlos si quereis , solo serán necesarios en caso de que haya que participar en algún concurso con premios los cuales se mandan a los domicilios.
En todo caso solo yo sabre los datos de cada miembro como presidenta del Club se mantendra totalmente en secreto los datos de cada miembro.

En cuanto reciba las solicitudes , me pondre en contacto con el nuevo miembro para darle la confirmación.

PD: Estad siempre pendientes del correo no deseado de vuestro e-mail ya que muchas de las confirmaciones de membresia van a parar ahí.

14 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todas yo soy una nueva persona aqui en este club la verdad no se como se maneja esto pero eso si soy super fan y a lo mejor tengo informacion que les interese vale



ATTE: Vianey.

sábado, junio 10, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jueves, agosto 03, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

deseo agregarme a esta pagina pork soy una fan de maroon5 y pork amo a adam levine

domingo, agosto 20, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Para los que quer?is uniros al Club solo ten?is que mandar un e-mail a maroon5cfes@yahoo.com , reyenando los datos que se os piden arriba.

domingo, agosto 27, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aaa excelente web

ya deseo nuevo disco de maroon 5
yaa lo deseoooo

lunes, septiembre 11, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ya me voy a uniiiiirr!!!!!

jueves, noviembre 16, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

deseo unirme al club porque me encanta el grupo,su musica,...y sobre todo me encanta michael madden.desearia que hagan mas videos,y salgan un poco mas seguido en la tele,que compongan temas nuevos,chau,maroon 5 los amo.

lunes, diciembre 25, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

adoro alos chicos de maroon5!!!!!!!su musica es unica no existe nadie como ellos. Me encantaria ser parte del club escuchar nuevas noticias de ellos me da alegria,porq los amo y porq los extraños!chau

viernes, diciembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta la pagina!!!!!!!
Me voy a unir al club de fans.Soy Uruguaya y aca no llega mucha info de M5, asi que gracias a ustedes me mantengo informada. Saludos, hasta pronto

miércoles, marzo 07, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta la página de verdad, gracias a ustedes puedo mantenerme al día con las últimas noticias, me ecanta Maroon 5 y solo espero que salga pronto su nuevo disco, además sería lo máximo que hicieran una gira por latinoamerica, yo soy de Chile y los sigo fielmente

jueves, marzo 29, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy fans de maroon 5 y quiero decirles que me encantaria unirme a su club ya que por eso me gustaria poder contactarme con ustedes por eso les dejo mi correo maroon5rocks_fans@hotmail... bueno saludos

lunes, abril 09, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estoy feliz de integrar su club de fans, hace un instante envie mis datos..voy a estar siempre alerta de todas las noticias que publiquen.. gracias...

jueves, julio 05, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola yo soy de chile visiten mi nuevo flog de maroon..solo lo empece este mes.
www.fotolog.com/mar00n_five

jueves, julio 05, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA!!!! A TODOS SOY NUEVA EN ESTO Y UNA GRAN FAN DE ESTA GENIAL BANDA!!!! Y ESTOY EMOCINADA DE ENTRAR A SU CLUB DE FANS MUCHAS GARCIAS!! aqui les dejo mi correo:
lilian_11g@hotmail.com

domingo, febrero 10, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio