31 mayo, 2006

Así Empezó Todo....


Como todas las bandas del mundo Maroon 5 tambien tuvieron sus comienzos , alla por el año 1997 y después de haber ido juntos al Instituto y de haber echo versiones en los garajes de sus casas ; Adam , Ryan , Jesse y Mickey decidieron formar un grupo llamado Kara's Flowers (este nombre lo pusieron por que a los chicos les gustaba una chica del Instituto llamada Kara) y firmaron con la discográfica Reprise.

Por aquel entonces las suerte les sonreía en el mundo de la música y sacaron un primer albúm llamado : The Fourth World con el que lanzaron su single : Soap Disco y dos años después un albúm con nueve demos llamado : Stagg Street Recordings ; pero la fórmula del Modern Rock que hacían no tuvo el éxito esperado , decidieron dejar la discográfica Reprise y se separaron para empezar otra vida . Después de un tiempo decidieron volver a juntarse pero ya lo tenían claro definitivamente ya no eran Kara's Flowers , decidieron tomar otro estilo diferente y aceptaron a un nuevo miembro en la banda James Valentine lo que puso final a todo aquel recorrido que formaron con Kara's Flowers y llegó la hora de un cambio...

En exclusiva para el Club de Fans de Maroon 5 el video del single "Soap Disco" editado como Kara's Flowers en su albúm debut "The Fourth World".


5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

OTRA VEZ YO...JEJEJE....LORE ESTO ES 1 VICIOOOO!!!...NO PARO D ENCONTRAR COSAS NUEVAS Y TAMPOCO PARO D COMENTAR!...JEJEJE
Q DISTINTOS SE VEIAN...ME GUSTA MAS SU ESTILO ACTUAL, PERO POR SUERTE TENGO BASTANTES TEMAS COMO KARA'S FLOWERS Y NO ESTAN NADA MAL...ME GUSTAN MUCHO TAMBIEN!....PERO SIN DUDA SE NOTA Q MADURARON MUCHISIMO!!...
BUENO NADA MAS....POR AHORA!..JEJEJE
BESOTES!!!!

jueves, septiembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaaa!! me encanta maroon 5 te felicito por la pag esta buenisima me encantaaaaa!! ademas de maroon 5 me gusta mucho kara's flowers...jeje sus temas estan buenos tambien. En fin solo quiero decir GRACIAS porque en esta pag conoci mas sobre los chicos de m5 y me hice mas fan!! saludos...bye! AGUANTE M5!!

domingo, septiembre 10, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

GRACIAS!! A ustedes porque so?s las que hac?is que yo siga trabajando en esta web , me parece que voy a tener que mirar todos los post para ver los comentarios jajajaja (que verg?enza , no hab?a visto estos hasta hoy) a m? Kara's Flowers me encantan tambien , de hecho tengo todos los temas que sacaron xDD como dice Flor esto es un vicio , una pasi?n , lo es todo ...

Besitos

martes, septiembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Adam te quiro decir que sos verdaderamente lindo y me encanta su musica vuelvan a sacar otro cd que seguro lo compro besos Mayra Berni de argentina ADAM TE RE AMO

jueves, octubre 05, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eeeee aguante pet shop boys la mejor musica del mundo y mayra es la chica mas linda que conosi






gracias javi ------pet shop boys

jueves, febrero 07, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio