12 junio, 2006

El Foro del Club de Fans

Modificamos esta noticia para incluir la dirección del nuevo foro ya que el anterior con el servicio Miarroba será cerrado e inutilizado debido a algunos problemas con el servicio.

El nuevo foro es mucho más sencillo de utilizar y para uniros solo tendréis que hacer click donde dice Registrate!! arriba a la derecha del foro , rellenan el formulario , se les enviará un correo a su e-mail para que confirmen y solo tendran que conectarse al foro para participar en el.

Espero que todos los miembros os unáis y disfruteis muchísimo de el , así nos daremos a conocer más entre nosotros y tambien daremos a conocer la gran pasión que sentimos por MAROON 5.

Si tienen alguna duda sobre esto , escriban al E-mail del Club sus dudas e intentare resolverlas lo antes posible :
maroon5cfes@yahoo.com

Aprovecho para presentar a nuestra nueva miembra:

-9. Vianey Cruz Prado

Gracias por unirte al Club y espero que despues de aclarar la duda todos participeis en el Foro.

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola solo quiero decir que soy muy fan de maroon 5 y que me fasiana sus canciones los amo y son todo para mi

miércoles, junio 14, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!!! si es verdad , Maroon 5 son los mejores para m? , disfruto tanto con sus canciones que nunca me canso de escucharlas , adem?s ese talento para hacer tantos estilos de m?sica es fant?stico nuna los cambiar?a por nada , Son Los Mejores!!!!

jueves, junio 15, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ya kiero oir el nuevo CD :S jejeje

Saludos Lore, el club es increible!!! ;)

viernes, junio 16, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta Maroon 5!! Ya estoy deseando que llegue el nuevo disco, los otros tres los tengo y estoy intentando conseguir el original de Kara's Flowers! Un saludo para todos

sábado, agosto 05, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tengo unas ganas tambien locas!!! quiz?s el cd de Kara's Flowers lo puedas conseguir por internet miratelo que en algunos sitios esta...

martes, septiembre 05, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo tb tengo los 3 disco! AMO MAROON 5!! son lo mas!! nunca o? un grupo tan bueno como ellos!! son unicos!!

jueves, noviembre 30, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio