01 junio, 2006

Sus Discos

Hasta la fecha Maroon 5 han editado 5 albunes incluidos entre ellos los de su anterior grupo, en el Club de Fans vamos a repasar cada uno de ellos y a analizarlos.

- Kara's Flowers - 1997 - The Fourth World
Album debut que lanzaron cuando apenas contaban con 17 y 18 entre ellos , en mi opinión un gran disco con 11 grandes canciones echas con un estilo muy guitarrero y animado el cuál es llamado "Modern Rock".
El single y videoclip elegido para darse a conocer fue "Soap Disco" el cuál lo podreis disfrutar en este Club de Fans.





- Kara's Flowers - 1999 - Stagg Street Recording
Segundo album editado correspondido de nueve demos , con un estilo algo mas suave que el anterior disco pero con canciones muy movidas como : "Take What You Want" y "Not Falling Apart" este album supuso la despedida de Kara's Flowers como grupo. Podreis disfrutar de estos temas en el Podcast de Maroon 5.






- Maroon 5 - 2002 - Songs About Jane
Su fórmula es perfecta: ritmos funky y melodías soul, con unos toques de pop que no podían faltar en esta combinación y a los que acompaña la peculiar voz de Adam Levine. Con semejante carga, sus temas, una vez se escuchan, permanecen en algún rincón de tu cabeza. Y, por suerte, no se van. Las mejores canciones del album: "Secret" , "Tangled" , "Must Get Out" y por supuesto los demás singles.




- Maroon 5 - 2003 - Acoustic: 1-22-03
Este disco editado en 2003 incluye algunas versiones acústicas de los temas de Songs about Jane , en total 5 , "Harder To Breathe" , "This Love" , "She Will Be Loved" , "Sunday Morning" y "The Sun" y dos covers ajenos, uno de The Beatles –"If I feel"- y otro de AC/DC -"Highway to hell" cantada por mi favorito de los chicos "Ryan".


- Maroon 5 - 2004 - Songs About Jane Special Tour Edition

El mismo cd de "Songs About Jane" pero con las canciones "Rag Doll" , "Harder To Breathe" y "This Love" en acústico y el remix de "This Love" con Kanye West. Una gran edición de este maravilloso album.



- Maroon 5 - 2005 - Friday The 13th
Este set consta de 2 CD's y un DVD grabados en directo en el Santa Barbara Bowl , Donde Ryan no toca la bateria pero si que participa y mucho , haciendo los coros y demás . Entre otras cosas en el DVD se puede encontrar una extensa entrevista con los chicos, todo sobre su Tour y hasta un peque?o concierto de presentación de Kara's Flowers , con un look muy distinto al de ahora , en definitiva un gran elección sacar este DVD.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

aa quiero los discos de karas flower

pero les falto un disco la version especial de songs about jane sii ese que incluye canciones en vivo como this lovee

sii faltoo ese

lunes, septiembre 11, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sii es cierto , voy a ponerlo , se me pas? jajaja como yo no lo encontr? por españa no me di ni cuenta , madre mia que cabeza la m?a ... ahorita mismo lo actualizo , gracias por decirmelo BESITOS!!!

martes, septiembre 19, 2006  
Blogger Angelica ha dicho...

Hoy me encanta peor falta el ultimo disco!
hahahah sisisiisis !tengo acoustic song about jane y el dvdd solo qiero el ultimo :D

lunes, mayo 28, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio