18 junio, 2006

Otras Versiones

Esta vez se van a editar en el Club la primera versión de She Will Be Loved , ya que para aquellos que no lo sepais , antes de editar el que fue su videoclip los chicos hicieron una versión totalmente distinta a lo que luego fue el video... Ahí os lo dejo:




Y ahora os presento la segunda versión de Heard'em Say , que por cierto en España no salió , como todo ya que aquí llega todo tarde o no llega , a mi personalmente me gusta el primero por que Adam sale más :p



Y ya pare terminar este post de videos , os dejo con el directo de Highway to Hell , en el que Ryan tiene una voz potentisima , ya lo vereis.



Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos miembros:

-12. Hernan Coppa
-11. Mónica Andrés Moreno (*)
-10. Cecilia Invernizio

* Vicepresidenta del Club de Fans & Comunidad de Maroon 5

Gracias a todos por uniros y muchos besos!!!

15 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!
Me llamo Soraya. Acabo de descubrir esta pagina y he disfrutado mucho con la versi?n de She will beloved.
Creo que tienes much?sima razon al decir que aqui llega todo tarde o no llega.
Tambi?n comentarte que me encanta que esta pagina sea en español, porque he entrado en muchas que estan en ingles, y yo m?s o menos me defiendo con el ingles pero la mayoria de las veces no entiendo mucho.
Gracias.

viernes, agosto 11, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaa!!

Bueno no hay de qu? , la verdad que por eso lo hago es muy dificil encontrar una web en Español y si las hay no estan practicamente actualizadas y la verdad es que creo que todas los fans de habla hispana merecemos saber todo lo que ocurre con Maroon 5...

Pdt: siento no haber contestado antes al coment , y no hace falta dar las gracias jejeje

domingo, agosto 27, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me han encantado todos los videos, pero el de Heard 'Em say especialmente, es una pena que no llegara a España, y el de She will be loved me gusta m?s el que hicieron despu?s... aunque todos sus v?deos est?n genial. =)

jueves, agosto 31, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaa!! kiero decirles k me encanta la pagina esta buenisima, felicito a todos los miembros del club...tienen todas las novedades de maroon 5 al toke!!
Un beso...saludos desde ARGENTINA!!

viernes, septiembre 01, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola de nuevoo!! estoy super feliz de ver que la p?gina les encanta tanto , es genial , espero que se lo pasen muy bien y cualquier consulta me escriben ;) besitos!!!

martes, septiembre 05, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA A TODOS!....HOLA LORE!!....
ME ENCANTARON LOS VIDEOSSSSS!!!....CREO Q SOY LA UNICA...PERO ESTA VERSION D SHE WILL BE LOVED TIENE ALGO Q HACE Q M GUSTE = O 1 POKITO MAS Q LA OTRA...CREO Q ES LA ORIGINALIDAD CON LA CUAL ESTA HECHO EL VIDEO, ESTA RARO Y ME GUSTA ESO!...PERO OBVIAMENTE Q LA OTRA TAMBIEN ES GENIAL COMO TODO LO Q LOS CHICOS HACEN!...
BUENO NADA MAS, SOLO DECIR COMO SIEMPRE Q ME SIENTO ORGULLOSA D SER 1 MIEMBRO DEL CLUB, PORQ ES REALMENTE GENIAL!!!...FELICITACIONES LORE!!!
BESOTES...AH Y YA INTEGRE A 1 URUGUAYO MAS!!!...YA SOMOS 2 D EST PAIS TAN CHIKITO Y ESO DEMUESTRA Q MAROON 5 Y SU EXCELENTE MUSICA LLEGARON LEJOS...
FLOR

jueves, septiembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues no eres la ?nica Flor , a m? tambien me gusta algo m?s que el video que sacaron despues , en este se les ve a ellos de una manera m?s sencilla y el otro video quiz?s sea m?s una interpretaci?n, desde luego me gusta pero la primera versi?n me gusta m?s ;) , y no hay de que , gracias a todos vosotros por participar en esto!!!!

sábado, septiembre 09, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mira maroon5 el mejor grupo ke ay tiene kanciones mu wapas aver kuando vene a españa

viernes, septiembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que muy pronto porque tengo unas ganas locas de verles y ojala Ryan les acompañe aunque sea como amigo solo por verle =) para mi es muy triste pensar que no voy a poder verle =( :'(

domingo, octubre 01, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me necantaron los videos en especial el de She will be loved, me gusta mucho mas que el del final.
El video de heard'em say esta bien pero adan no sal casi nada asi que me quedo con el otro jeje

miércoles, octubre 04, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja Claro yo tambien me quedo con el otro porque Adam sale mas =) , saludos!!!

jueves, octubre 05, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aaay me encanta el video de highway to hell!!! q potente esa voz de RYAN!!!! ya no se q mas decir asi q me voy jaja chauuuuuuuuuu...
suerteeeeee!!! y aguante M5!!

----\\|//
---( @@ )
ooO_(_)_Ooo___________
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|
|__estuve por ac?__|
_|__de visita__|___|
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|

jueves, noviembre 09, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wola!
soy Virginia y bueno tengo ke ponerlo en anonimo asta que me activen la cuenta^^

Me encanta el video de She will be loveeeeed,me gusta mucho mas este que el otro!!!esta genial^^
Sobre el video de heard'em say estoy de acuerdo con que me quedo con el otro,adam sale mas:P

Y Ryann!!!pffffff,que voz!

Bueno muchisimas gracias por esta pagina,es genial poder mantenerme informada en español porque en ingles...me mantengo a medias:P

Gracias de nuevo!!!

Muchos besos a tod@s!!!^^

domingo, julio 08, 2007  
Blogger alejita ha dicho...

hoolaaa ps acabo de encotrar esta pagina, me gusta.
soy de Colombia y ps soy fan de maroon 5, adoro a Adam, estoy obsesionada con el!!!!
la banda es genial, las letras, las melodias, todo es perfecto.
saludos a todos!!! besos!!!

viernes, diciembre 07, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Adam stas tan wno k te comeria pan papas,hijo mae mia kien te pillara!! ¡Desde Linares(Jaén)!

martes, enero 29, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio